NEWS_GROUND_4x.png

Hacerlo bien, hacer lo correcto

  • LKIN
  • FB
  • IG
  • YT

Desliza

Noticias

Entérate de todo lo que hacemos y como lo hacemos.

  • Sofia Fernandez

Warmi Digital: Empoderando a más de 200 mujeres para la era digital




La edición de Warmi Digital 2021 fue posible gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Ecuador.


Warmi Digital 2021 comenzó en febrero del 2021, con una convocatoria abierta donde más de 600 mujeres aplicaron para formar parte del programa. Tras un riguroso proceso de selección 220 becarias fueron escogidas para ser parte del programa.


Durante cuatro semanas las becarias siguieron una formación en Marketing Digital, Ventas, CRM, Creación de Facebook Ads y Planificación de Contenidos. A lo largo de la formación, las becarias tuvieron retos semanales donde pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos en redes sociales. Los retos realizados por nuestras becarias tuvieron una gran recepción en redes sociales, especialmente en tiktok donde el hashtag #warmichallenge cuenta con 500k reproducciones.





A partir de estos retos se escogieron a 17 ganadoras que recibieron un refrescamiento de su identidad marcaria por parte del director creativo de Codeis, César Villarroel. Las 17 ganadoras recibirán un paquete con toda su identidad marcaria lista para potenciar aún más sus emprendimientos. De igual manera, recibirán una capacitación adicional, la cual les permitirá convertirse igualmente en facilitadoras y empoderar a una siguiente generación de mujeres emprendedoras.


Warmi Digital 2021 creó una comunidad de mujeres emprendedoras, listas para afrontar los desafíos del mercado digital y la nueva normalidad. El proyecto empoderó y potenció los emprendimientos de más de 200 mujeres de distintas provincias, condiciones socioeconómicas y de movilidad. Esperamos poder contar con otras ediciones donde los efectos obtenidos se repliquen con nuevas emprendedoras.




80 vistas0 comentarios